La 2ª Carrera del Oro ha finalizado

La 2ª edición de la Carrera del Oro ha concluído. Durante estos úlrimos 13 días ha tenido lugar la edición virtual de esta carrera solidaria que hemos organizado en conjunto con Cruz Roja Alto Nalón y el Ayto. de Laviana. Dados los tiempos que corren, nos vimos obligados a probar este sistema de carrera que se ha mostrado muy cómodo y accesible para todo el mundo y que permite poder plantear tu entrenamiento o carrera cuando y como quieras. Desde aquí queremos agradecer el buen hacer de la gente de 321Go por su colaboración en todo momento.

Si bien la participación en el evento no ha sido muy elevada, queremos dar las GRACIAS a tod@s l@s participantes en el mismo por su compromiso con la causa, ya que gracias a ello la Asamblea de Cruz Roja Alto Nalón podrá seguir llegando a un montón de personas en su labor solidaria dentro del Valle del Nalón.

A continuación os dejamos las clasificaciones de la carrera.

Durante los próximos días tod@s los participantes recibiréis en vuestros domicilios el correspondiente boleto para el Sorteo del Oro 2021. Nonos queda más que reiterar nuestro agradecimiento, desearos mucha suerte en el sorteo y esperamos poder veros en persona en la 3ª ediciòn de esta prueba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s