Curso Enduro Tuña 2018

Llega la cuarta edición del mejor curso de Enduro MTB del país. Fesoria Events, en colaboración con Mr. Farenheit, Tony Perez School, MTN Lab Suspensions y Casa Pipo, ponen a tu alcance un fin de semana de Enduro MTB de auténtico lujo. Si quieres afrontar la temporada 2018 con las mayores garantías y ya cuentas con una base en esta práctica, pero quieres perfecionarlo, este es tu curso.

Para garantizar unos buenos resultados, hay que hacerlo con los mejores profesores posibles y para ello contaremos con dos de los máximos exponentes del enduro nacional en estos últimos años, Rubén Rodríguez y Tony Pérez.

Además de Rubén y Tony, contaremos con Javi Guerrero, gestor de Mountain Lab Suspensions y uno de los más destacados performers de horquillas y amortiguadores de nuestro país y que será el encargado de mostraros los principales conocimientos acerca de las suspensiones en este curso.

El curso tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de Febrero en la localidad asturiana de Tuña, de sobra conocida por el aficionado al enduro y que este año repetirá el doblete de Open de España de DH y Enduro. Para que todo esté bajo control en Tuña, la organización cuenta con el buen hacer del Hotel Restaurante Casa Pipo, donde estará situada la base de operaciones y el aula donde se impartirá la parte teórica del curso.

Quiero inscribirme ->

Tarifas ->

Contenido del curso ->

El Hotel ->

El Entorno ->

Contacto ->

Anuncios