Quiero inscribirme

Tuña-Pre-RRSS

Si estás interesada en participar en el Tuña Girls Weekend, no tienes más que rellenar el formulario que aparece al final, pero antes, es imprescindible leer con detenimiento los campos a rellenar, así como las consideraciones que te dejamos a continuación.

Plazas

El curso esta abierto a cualquier chica mayor de 18 años, que practique mountain bike con un nivel físico medio, no es necesario tener experiencia en carreras de esta especialidad, pero al menos si haberlo practicado alguna vez. El límite de plazas se fija en 20 alumnas, de las cuales 17 podrán acceder a la opción de hospedaje con pensión completa y los 3 restantes podrán acceder al curso sin hospedaje ni comidas y a un precio más reducido.

Dentro de la opción de hospedaje y pensión completa, podrá hacerse dentro de unos límites (los fija la organización), en habitación individual o doble compartida con otra piloto. Para aquellas que vayan a usar esta ultima modalidad, a la hora de inscribirse hay un apartado donde deben indicar si se tiene intención de compartir una habitación doble con otra participante, facilitando nombre y apellidos de dicha persona.

Inscripción

Podrá hacerse desde el día en que se abren las inscripciones y hasta el jueves día 21 de Julio 2016, si aún no se han agotado las 20 plazas disponibles, que en tal caso, la organización podrá adelantar la fecha máxima de pago. Las plazas quedarán reservadas automáticamente, por riguroso orden de fecha en el pago de las inscripciones, por lo tanto, la mejor manera para asegurar la plaza es una vez inscrito realizar el ingreso el mismo día.

Pago de inscripción

El pago de la inscripción, podrá hacerse desde el día en que se abren las inscripciones y hasta el jueves día 21 de Julio 2016, si no se han agotado antes las plazas, que en tal caso, la organización podrá adelantar la fecha máxima de pago. La persona que no haya hecho efectivo el pago de la inscripción en el tiempo fijado por la organización, pasa a estar eliminada de la lista de inscripción del curso y un suplente, si lo hubiera, pasaría a ocupar su lugar.

Participación mínima

Para que el curso se lleve a cabo, deben de cubrirse al menos un 50% de las plazas ofertadas, es decir un mínimo de 10 participantes. De no ser así, a falta de tres días para la celebración de la primera jornada del curso, la organización, podrá suspender la celebración del mismo, abonando las cantidades aportadas a todos aquellos que hayan realizado el pago hasta ese momento.

Equipamiento mínimo

Para poder asistir al curso, cada participante deberá ir provista de la correspondiente equipación necesaria para cualquier salida al monte, ropa adecuada, mochila de hidratación o similar, protecciones y por supuesto el casco (seta, integral o ambos).

En lo referente a la bici, se puede usar cualquier tipo de bicicleta, siempre y cuando sea de montaña (doble o rígida), no siendo necesaria una especifica de la especialidad. La bici, con el fin de evitar retrasos innecesarios, deberá estar convenientemente revisada. Si surgiese algun problema, con el grupo irá en todo momento un miembro de la organización que intentará resolver los imprevistos mecánicos que vayan surgiendo.

Cancelaciones y devoluciones

En caso de no poder asistir al curso y no comunicarlo con más de una semana de antelación (en este caso la fecha tope sería el viernes 15 de Julio), la alumna incurrirá en unos gastos mínimos, a los que tendrá que hacer frente y que la organización le comunicará internamente.

Consideraciones finales

Hay que tener en cuenta, que a este curso, podrán asistir dentro del nivel medio, todo tipo de riders, con lo que se pide respeto y compañerismo y sobre todo buen rollo entre los asistentes. Recordamos que no es una carrera para ver quien es el mejor y por el contrario seguro que todos podemos aprender algo de las demás participantes.


INSCRIPCIóN Tuña Girls Weekend Camp MTB


Anuncios