Tuña Gravity DH Race 2019

Tuña Gravity DH Race forma parte un año más en este 2019, del calendario del Open de España DHi, son ya muchos los años que esta pequeña población asturiana lleva albergando pruebas de DH, de manera ininterrumpida al menos desde 2008 acogiendo pruebas de descenso del Open regional asturiano, dos  Campeonatos de Asturias y dos Open de España de DH, además de otros tantos de Enduro.

Es por esto que durante la presente temporada 2019, Tuña se reafirma como una de las mejores pruebas y destinos de Descenso (DH) a nivel nacional, más teniendo en cuenta que el circuito de La Soma, donde tiene lugar esta prueba, forma parte del recientemente inaugurado Gravity Zone, primer centro BTT de Asturias. Será los días 30 y 31 de Marzo cuando Tuña se vista una vez más de gala para recibir a los mejores pilotos nacionales de la especialidad.

A continuación os dejamos toda la información necesaria para acudir al evento. Para cualquier duda podéis dirigiros a fesoriaevents@gmail.com o al telf: 678431114.

Inscripciones ->

Lista de inscritos ->

Alojamientos ->

Categorías ->

El Circuito ->

Programa Horario ->

Consideraciones básicas ->

Como llegar ->

#OpenEspañaDescenso19 #TuñaGravityDHRace #mondraker#dyedbro #fiveten #onza #canecreek #hope #iberobike #dakine#alvemaco #año2019 #btt #mtb #dh #downhill #downhillmtb #trail#trailbuilding #sports #gravity #dirty #camp #fesoriaevents #specialized #fiveten #casapipo #tuñagravityzone #paraisonatural #mountains

 

Anuncios