Inscripciones

logo-endurace-2017-2

Inscripciones / Register

Estás a punto de inscribirte para compartir una aventura, una experiencia única en MTB con tu bici de enduro en Asturias y es importante que tengas en cuenta algunos detalles.

EnduRace se sale de los estandares del enduro MTB conocidos y propone un formato de carrera más “libre” en el que cada piloto puede ir dentro de los límites horarios establecidos por jornada, al ritmo que estime y sin estar sujetos a tiempos de enlace. Esos límites horarios permiten hacer el recorrido sin problemas a un ritmo tranquilo, por lo que cada uno puede organizar su jornada en base a ese tiempo máximo.

Para poder participar debes estar federado en ciclismo o en su defecto escoger la modalidad de licencia de día por cada una de las jornadas de competición que te proponemos. Para acceder a la licencia de 1 día, deberás ser mayor de 18 años, por lo tanto los pilotos de las categorías Promoción y Junior deberán estar obligatoriamente en posesión de licencia federativa para tomar parte en la prueba. Además de esto, los participantes menores de edad, deberán llevar a la recogida del dorsal la autorización paterna debidamente cumplimentada y firmada por sus padres o tutores

Descargar Autorización paterna ->

Los participantes en la categoría Promoción, tomarán parte en la prueba de dos días en un formato reducido de dos tramos por día y por ello su inscripción tiene un precio especial de 30€ para las dos jornadas, existiendo un apartado especial en las inscripciones para esta categoría.

Existen dos modos de carrera, la completa, denominada 2 Days que se desarrollará durante las jornadas de sábado 29 y domingo 30 de Abril y por otro lado está la denominada 1 Day que se desarrollará únicamente durante la jornada del domingo 30 de Abril y en la que sólo habrá un podium de la general scratch final de los participantes en dicha jornada, no exitiendo categorías ni nada similar para esta modalidad.

A la hora de rellenar la inscripción encontraréis un apartado en el que podréis elegir la modalidad de carrera y si se está federado o no, en base a eso los precios finales os saldrán reflejados. De todas formas si queréis tener claro el precio y decidir antes, podéis consultarlos en la sección Tarifas.

Dado que como os comentamos anteriormente la carrera da la libertad de hacer el recorrido al ritmo que queramos, si tenéis pensado compartirla con algún amigo, es necesario que nos lo dejéis reflejado en el apartado observaciones, poniendo nombre y apellidos de la persona con la que queréis compartir la prueba para asi organizar las listas convenientemente.

Es importante que escojais bien la modalidad en la que quereis participar, leyendo detenidamente antes todas las opciones y adaptandolas a vuestras necesidades. A continuación os dejamos un esquema con todas ellas detalladas para que no haya dudas.

Opciones de inscripción ->

Sin más os damos paso al formulario de inscripción….


–>INSCRÍBETE EnduRace 2 Days 2017<–