Tuña Girls Weekend Camp MTB 2016

Tuña MTB Camp Fin (1)

Llega a Tuña una oportunidad unica para las amantes del MTB. El mejor curso para que las chicas disfruten de un auténtico fín de semana de naturaleza, bici, aprendizaje y gastronomía perfectamente equilibrado y organizado en colaboración entre Suelta los Frenos, MASMTB, Fesoria Events y el Hotel Restaurante Casa Pipo.

El Camp se encuentra dirigido a mujeres amantes del ciclismo que quieran mejorar su técnica, ser más autosuficientes con la mecánica y conocer mejor aspectos psicológicos que harán que disfruten más de este deporte. Está orientado principalmente a las modalidades de Enduro y DH, pero la organización del mismo permite que las aficionadas a otras modalidades puedan beneficiarse de sus talleres.

El Tuña Girls Weekend se desarrollará con la colaboración de Fesoria Events en Tuña, localidad en la que se realiza una de las pruebas del Open EnduroAstur BTT, con el Hotel Restaurante Casa Pipo como sede de los talleres. En el precio se incluye, además del curso y talleres, la habitación (individual o doble) con la manutención del sábado y el domingo, así como regalos y sorpresas para las participantes.

El curso tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de Julio de 2016.

Quiero inscribirme ->

Tarifas ->

Contenido del curso ->

El Hotel ->

El Entorno ->

Si tenéis dudas o queréis conocer precios para una noche más o curso sin alojamiento pero con manutención podéis consultarnos en: sueltalosfrenos@gmail.com, hola@masmtb.es y fesoriaeventes@gmail.com

Tambien podéis informaros en el teléfono 678431114

¡OS ESPERAMOS!

Anuncios