Enduro Team Race 2018

Enduro Team Race es el formato de carrera de enduro, más festivo que se conoce, no en vano reúne todos los ingredientes básicos necesarios, tramos de enduro para todos los públicos, amigos, gastronomía y sobre todo diversión.

Esta carrera con seis ediciones a sus espaldas es junto a la de El Entrego, la prueba de enduro más veterana de Asturias y una de las más longevas a nivel nacional, razones de más para que sea conocida incluso fuera de nuestras fronteras.

Este año alcanza su 7ª edición y lo hace una vez más rodeada de una gran espectación, y esperando de nuevo reunir a un buen puñado de endureros venidos de todos los rincones del país dispuestos a disfrutar de este evento tan especial y divertido.

Para quien no conozca la zona, Cocañín es una pequeña aldea perteneciente al Ayto. de San Martín del Rey Aurelio y lleva desde 2012 ininterrumpidamente, acogiendo pruebas de enduro y desde el 2014, se ha convertido en sede de la peculiar modalidad del enduro por equipos en nuestro país, que parece haber encontrado su hueco en el calendario nacional.

El terreno de Cocañín es “typical astur” mezcla de senderos, caleyas, pistas, bosques… y todo ello aderezado con una capa de “antigrip”, que en ocasiones es fina y en otras, pone a prueba la habilidad del equipo y que hace que esta fiesta, sea aún más emocionante si cabe.

Trás finalizar las pruebas de enduro más relevantes a nivel nacional y regional, una nueva edición del Enduro Team Race, coronará a los mejores equipos nacionales de enduro en este 2018. El Club Tuña Gravity Zone, junto con Fesoria Events, serán los encargados de poner en marcha de nuevo esta llamativa y única modalidad.

Alojamientos ->

Reglamento ->

Programa Horario ->

Inscripciones ->

Recorrido ->

Listado de inscritos ->

Clasificaciones ->

Accesos ->

www.facebook.com/etrcocanin/

‪#‎EnduroTeamRace2018 #‎Enduroxequipos‬ #Cocañín @Dakine

Anuncios