Ruta Senderos del Carbón 2022

En Fesoria Events volvemos a celebrar las navidades dando pedales. Y qué mejor manera de hacerlo que en buena compañía y recorriendo el Centro BTT Senderos del Carbón en Laviana (Asturias).

¿Cuándo va a ser?

El sábado 17 de diciembre de 2022 a las 9:00 de la mañana os convocamos a dar pedales con nosotros.

¿Dónde va a ser?

Hemos escogido el entorno de Senderos del Carbón, uno de los mejores centros BTT de Asturias, que alberga el único Flow Trail Flow que existe en la región y uno de los pocos de España. La ruta partirá desde la Plaza del Ayuntamiento de Laviana.

¿Qué coste tiene?

Se trata de una ruta de carácter NO competitivo y con un fin solidario, por lo que se ha fijado un precio de inscripción de solo 5€, los cuales irán destinados íntegramente a la compra de juguetes para los niñ@s del concejo por parte de la Asamblea de Cruz Roja Alto Nalón, con la que colabora la organización.

¿Cómo es la ruta?

Se trata de un recorrido que consta de dos partes bien diferenciadas, siendo el primer bucle más asequible y el segundo más exigente. A mitad de ruta, los participantes contarán con un avituallamiento en el punto de salida/meta, la Plaza del Ayuntamiento de Laviana, por lo que cada uno podrá decidir si emprende la marcha hacia la segunda parte o da por finalizada su participación.

Pronto podrás consultar más información acerca del recorrido.

¿Quieres pre-inscriberte?

Puedes pre-inscribirte en la ruta ahora, para, de esta manera, hacernos saber que quieres compartir con nosotros la mañana y colaborar con la causa. Además, dejándonos tu pre-inscripción, nos ayudas a hacer una previsión a nivel organizativo, aunque, en ningún caso tu pre-inscripción te vincula ni obliga a participar, ya que los datos solo se usarán a nivel informativo de cara a la organización del evento.

Reglamento

Antes de acudir a la ruta es muy recomendable que le eches un vistazo a una serie de consideraciones que son importantes de cara al evento y que queremos que conozcas y respetes.

Información adicional

¿Es obligatorio que me pre-inscriba? No, en absoluto es obligatorio. La pre-inscripción se utiliza a nivel informativo de cara a la organización del evento.

¿Puedo realizar solo la mitad de la ruta? Por supuesto, ya que está distribuida en dos partes bien diferenciadas y separadas por el avituallamiento, por lo que se puede realizar solo la mitad sin problema.

¿Se puede colaborar con más cantidad que la fijada en la inscripción? Dado que se trata de un evento solidario, se admiten cantidades superiores, las cuales, en todo caso, irán destinadas íntegramente a la Asamblea de Cruz Roja Alto Nalón.

¿Se pueden donar juguetes directamente el día de la ruta? Además de la inscripción, se admiten donaciones de juguetes, con la única condición de que LOS JUGUETES QUE SE DONEN SEAN NUEVOS. Esto tiene un porqué y no es otro del derecho universal de tod@s l@s niñ@s a recibir juguetes en perfecto estado en días tan especiales como los de las fiestas de navidad.