Concurso equipaciones

concurso-equipaciones

Con motivo de la celebración, el próximo día 13 de noviembre, de la tercera edición del Enduro Team Race de Cocañín, la organización ha decidido convocar un concurso dirigido a los participantes.

Con el fin de promover que los participantes luzcan una indumentaria que contribuya a resaltar la imagen de equipo, el concurso propuesto pretende que el público en general, valore la mejor indumentaria.

La inscripción será gratuita y podrá realizarse desde 24 de octubre de 2016 hasta el domingo anterior a la carrera, 6 de noviembre, de forma que cualquier equipo que haya formalizado su inscripción pueda participar.

Se concederá un único premio en la categoría general, consistente en un menú de fin de semana para los miembros del equipo en el Restaurante L´Albancia (Pola de Laviana).

Desde la organización queremos dejar claro que NO existe ningún tipo de obligación en guardar la uniformidad del equipo y cada piloto puede participar con la indumentaria que considere, aunque no se parezca en nada a la de sus compañeros.

A continuación os dejamos las bases del concurso->

Anuncios