Toni Ferreiro DH Camp

cartelcampdh2017peq

Hace tiempo que ronda nuestras cabezas organizar un Camp de DH para todos y por fín ha llegado el momento de hacerlo realidad. Fesoria Events, en colaboración con Tuña Gravity Zone y el Hotel Casa Pipo, pone a tu alcance un fin de semana de DH de auténtico lujo. Si quieres afrontar la temporada 2017 de la mejor manera posible y ya cuentas con una base en esta práctica, pero quieres perfecionarlo, tienes una cita ineludible.

Para que el Camp, sea todo un éxito, hay que hacerlo con garantías y para ello hemos querido contar con una referencia en el DH y el Enduro a nivel internacional, Toni Ferreiro, 8 veces Campeón de España de DH y 2 de Enduro, además de notables resultados en Copa del mundo y en las EWS, son la perfecta carta de presentación para el director del Camp.

El curso tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de Enero en la localidad asturiana de Tuña, de sobra conocida por el aficionado al DH y el Enduro, ya que alberga año tras año pruebas de los open regionales de ambas especialidades. Para que todo esté bajo control en Tuña, la organización cuenta con el buen hacer del Hotel Restaurante Casa Pipo, donde estará situada la base de operaciones y el aula donde se impartirá la parte teórica del curso.

La organización hemos mimado hasta el último detalle para que sea un fin de semana de auténtico disfrute sobre la bici y una fiesta gastronómica en el plato.

TE ESPERAMOS…..

Quiero inscribirme ->

Tarifas ->

Contenido del curso ->

El Hotel ->

El entorno ->

Más info en fesoriaevents@gmail.com o en el 678431114