Tuña Gravity DH Race 2018

Tuña Gravity DH Race repite por segundo año consecutivo como una de las citas del Open de España DHi 2018, no en vano, la primera incursión de esta pequeña población asturiana con el Open de España de la especialidad, no se puede decir que haya pasado desapercibida, ni mucho menos, recibiendo muy buenas críticas tanto a la sede como a nivel organizativo y siendo sin duda una de las pruebas revelación en el calendario 2017.

Es por esto que durante la presente temporada 2018, Tuña intentará consolidarse como destino obligado en el calendario nacional del descenso.

A continuación os dejamos toda la información necesaria para acudir al evento. Para cualquier duda podéis dirigiros a fesoriaevents@gmail.com o al telf: 678431114.

Inscripciones ->

Lista de inscritos ->

Alojamientos ->

Categorías ->

El Circuito ->

Programa Horario ->

Políticas de devolución ->

Consideraciones básicas ->

Como llegar ->

#OpenEspañaDescenso18 #TuñaGravityDHRace #mondraker#dyedbro #fiveten #onza #canecreek #hope #iberobike #dakine#alvemaco #año2018 #btt #mtb #dh #downhill #downhillmtb #trail#trailbuilding #sports #gravity #dirty #camp #fesoriaevents #specialized #fiveten #casapipo #tuñagravityzone #paraisonatural #mountains

 

Anuncios