Carrera del Oro

La Asamblea local de Cruz Roja del Alto Nalón, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Laviana, pondrá en marcha el próximo mes de junio una carrera de carácter solidario/benéfico con el fin de difundir el conocido Sorteo de Oro que cada año pone en marcha la organización, además de recaudar fondos con los que financiar las distintas actuaciones desarrolladas en la zona.

Para Fesoria Events es un orgullo poder colaborar con la organización de esta prueba, aportando nuestro granito de arena, proponiendo una carrera diferente, con nuestro sello de identidad.

El recorrido discurrirá por las inmediaciones del concejo de Laviana, en plena comarca minera del Nalón, combinando la superficie asfaltada del paseo fluvial con sendas y caminos de buen firme que atraviesan núcleos rurales y bellos parajes naturales, permitiendo a los participantes disfrutar de una fantástica jornada de deporte.

El trazado, de 10 kms. de longitud, contará con cierto desnivel (unos 200 metros positivos), permitiendo que puedan participar corredores de todas las disciplinas y niveles.

Además, contaremos con un recorrido alternativo de unos 5 kilómetros para Andarines, de forma que aquellos que no quieran participar en la carrera, puedan colaborar con la causa disfrutando de un paseo a orillas del Río Nalón.

La cita será el 22 de junio de 2019 en Pola de Laviana (Asturias).

Inscripciones ->

Reglamento ->

Recorrido ->

Programa Horario ->

Como Llegar ->

Lista de inscritos ->

Clasificaciones–>

#X1BuenaKusa

Anuncios