Políticas de devolución

logo-endurace-2017-2

Políticas de devolución / Return policies

La cancelación de inscripciones al evento debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a fesoriaevents@gmail.com

Las tasas y fechas para hacer efectiva dicha devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones 7 días naturales previos al evento se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones entre 7 y 4 días naturales previos al evento se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones con menos de 4 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del evento, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el evento y previo aviso de al menos 3 días naturales de anticipación a la fecha de publicación de la lista de inscritos fijada para el día 28 de Abril, se podrá sustituir por otra persona si la hubiera.

Política de cancelación: Fesoria Events se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas para cubrir los gastos mínimos. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

 

Anuncios