El Sorteo del Oro ya está en marcha

El Sorteo del Oro 2021 ya se ha puesto en marcha, se celebrará el 22 de Julio del presente año y entrarán en juego más de 7.000.000€, repartidos en 11.700 premios. Aunque lo realmente importante en este evento, será tu colaboración con Cruz Roja Española que, con la labor social que lleva realizando desde hace 42 años, cuando se celebró el primer Sorteo de Oro, ha cambiado muchas vidas, gracias a la solidaridad y el compromiso de muchas personas como TÚ.

Si quieres cambiar vidas, disfrutar al máximo de la tuya practicando deporte con nosotros y porque no participar en el sorteo. Una manera perfecta de hacerlo es formando parte de la 2ª edición de la Carrera del Oro que se celebrará del 1 al 13 de Junio con un recorrido establecido en el concejo de Laviana de 10 kms. cuyo track puedes ver aquí o desde el lugar en que prefieras, escogiendo recorridos de 5 o 10 kms., teniendo la oportunidad de participar en las tres modalidades con una sola inscripción.

El coste de la carrera es 5€ y con ello aparte de tu inscripción a la prueba, recibirás en tu casa la correspondiente papeleta para participar en el sorteo.

Como ves todo son ventajas, si estás interesad@ puedes ver MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

TE ESPERAMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s