Tuña Gravity Enduro Race corona a Gabriel Torralba y Miriam Alcántara como campeones del Open de España de Enduro BTT 2018

_MG_7274

Tras celebrarse el Endubitem, La Adrada Extrem, Montefaro Enduro Xtrem y Endurama Cuenca, el Open de España de Enduro celebraba este fin de semana su última cita en Asturias, concretamente en la localidad de Tuña (Tineo), emblema, junto con El Entrego, del enduro BTT en Asturias.

Un total de 116 pilotos, la gran mayoría llegados desde otras comunidades autónomas, tomaron la salida para tratar de marcar el mejor registro en las cuatro especiales acondicionadas por la organización, a cargo del club Tuña Gravity Zone y la Asociación Deportiva Fesoria Events.

Durante la jornada, los participantes tuvieron que luchar, además de contra un exigente recorrido, contra unas elevadas temperaturas y una gran humedad, que hicieron la prueba más épica, aún si cabe. No en vano, muchos de los corredores coincidían al finalizar en que ésta había sido la carrera más dura en la que habían participado.

Seguir leyendo->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s