Abiertas las inscripciones para el Open de España – Tuña Gravity Enduro Race 2018

Tuña repite por segundo año consecutivo como sede del Open de España de Enduro, durante 2017 lo hizo integrada de las Big Ride Series y en este 2018 lo hace con entidad propia como Tuña Gravity Enduro Race, contando para ello con el club Tuña Gravity Zone y la experiencia organizativa de Fesoria Events. Al igual que en la pasada edición además la prueba de Tuña será la encargada de cerrar el Open 2018 y proclamar los correspondientes campeones en cada categoría.

Esta prueba al igual que su hermana de Descenso disputada hace una semana, hacen de Tuña y su Centro de BTT, Gravity Zone, destino obligado a todo buen aficionado a la bicicleta de montaña.

A continuación os dejamos toda la información necesaria para acudir al evento. Para cualquier duda podéis dirigiros a fesoriaevents@gmail.com o al telf: 678431114.

Inscripciones ->

Lista de inscritos ->

Alojamientos ->

Categorías ->

Recorrido ->

Programa Horario ->

Políticas de devolución ->

Como llegar ->

#OpenEspañaEnduro18 #TuñaGravityEnduroRace #mondraker#dyedbro #fiveten #onza #canecreek #hope #iberobike #dakine#alvemaco #año2018 #btt #mtb #enduro #downhill #downhillmtb #trail#trailbuilding #sports #gravity #dirty #camp #fesoriaevents #specialized #fiveten #casapipo #tuñagravityzone #paraisonatural #mountains

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s