Abiertas las inscripciones para el Curso de Enduro MTB Tuña 2018

Llega la cuarta edición del mejor curso de Enduro MTB del país. Fesoria Events, en colaboración con Mr. Farenheit, Tony Perez School, MTN Lab Suspensions y Casa Pipo, ponen a tu alcance un fin de semana de Enduro MTB de auténtico lujo. Si quieres afrontar la temporada 2018 con las mayores garantías y ya cuentas con una base en esta práctica, pero quieres perfecionarlo, este es tu curso.

Para garantizar unos buenos resultados, hay que hacerlo con los mejores profesores posibles y para ello contaremos con dos de los máximos exponentes del enduro nacional en estos últimos años, Rubén Rodríguez y Tony Pérez.

Además de Rubén y Tony, contaremos con Javi Guerrero, gestor de Mountain Lab Suspensions y uno de los más destacados performers de horquillas y amortiguadores de nuestro país y que será el encargado de mostraros los principales conocimientos acerca de las suspensiones en este curso.

El curso tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de Febrero en la localidad asturiana de Tuña, de sobra conocida por el aficionado al enduro y que este año repetirá el doblete de Open de España de DH y Enduro. Para que todo esté bajo control en Tuña, la organización cuenta con el buen hacer del Hotel Restaurante Casa Pipo, donde estará situada la base de operaciones y el aula donde se impartirá la parte teórica del curso.

Quiero inscribirme ->

Tarifas ->

Contenido del curso ->

El Hotel ->

El Entorno ->

Contacto ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s