La Abeduriu Trail Race 2017, se disputará el 26 de noviembre

Después de un exitoso estreno de esta prueba el pasado año, este 2017, regresa una nueva edición del Abeduriu Trail Race.

Te proponemos un carrera diferente, con nuestro sello, y en la que intentaremos mantener el espíritu de la primera edición y mejorar algunos aspectos. El recorrido discurrirá una vez más por los preciosos montes de El Entrego (Asturias), en plena comarca minera del Nalón y en concreto por el Abeduriu que será una vez más testigo de una fantástica jornada de deporte en plena naturaleza.

El recorrido de unos 16 kms. y 1000 metros de desnivel positivo, sumado a unos paisajes “typical astur” y con un formato de carrera que permitirá que practicamente runners de todos los niveles puedan participar, hace de Abeduriu Trail Race una prueba para disfrutar. Al igual que en la primera edición, tendremos la modalidad RELAY (relevos), en las que equipos de dos participantes podrán cubrir el recorrido repartiendoselo en dos relevos marcados por la organización previamente.

La modalidad RELAY, incluye tres categorías RELAY Femenina, Masculina y Mixta, en la que a buen seguro todo el mundo encontrará sus sitio.

Evidentemente a parte de esta nueva modalidad, la prueba es accesible en el modo individual en el que los más rápidos intentarán llevarse la victoria en el circuito del Abeduriu.

La cita será el 26 de noviembre de 2017 en El Entrego (Asturias).

Abeduriu Trail Race 2017, cuenta una vez más con la experiencia organizativa de Fesoria Events y la colaboración de SMRA Deporte y Lurbel Precisión Garment entre otros.

#‎AbeduriuTrailRace‬ ‪#‎Asturias‬ ‪#‎ParaisoRun Lurbel Precisión Garment

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s