Fin de semana de reencuentros en Deva

WhatsApp Image 2016-08-25 at 11.27.49

Este próximo fin de semana, se celebra en Deva la cuarta prueba puntuable para el Open EnduroAstur y como en todas las pruebas del open, para nosotros además de ser una jornada intensa en la que hay muchos detalles que cuidar, es sin duda un momento muy especial, momento de reencuentros con toda la familia que formamos el Enduro en Asturias y que tiene miembros en todos los rincones de España (o casi).

Pero si es verdad que hay miembros peculiares de esta familia, ninguna como Tuña

La historia de este cachorro, da comienzo en el fin de semana del 23 y 24 de Julio, en el que celebramos el primer Tuña Girls Weekend y donde a lo largo de la jornada del sábado hizo su aparición, como si de un guión se tratara en una ruta que estaban haciendo los chicos por los montes cercanos. Sin collar, ni chip, Tuña (nombre que adoptó por razones evidentes) se empeño en quedarse con la familia endurera y finalmente lo logró. Allí se encontró con Angela y Fermín, dos gallegos amantes de los animales y más concretamente de los perros. Sin duda fué amor a primera vista y desde ese momento, la perrita más endurera encontró a la familia perfecta (de vez en cuando se hace justicia).

Este fin de semana, de nuevo reencuentro de toda la familia de EnduroAstur y de Fesoria Events, pero además tendremos el gusto de poder disfrutar con la presencia de Angela, Fermín y Tuña en la prueba. Sin duda un aliciente más para todos los que amamos este deporte…

#EA2016 #4Deva #AnFerTu #Enduroenfamilia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s