¿Donde estamos?

A continuación vamos a proporcionarte la mayor información posible para que el domingo 8 de Mayo sepas como llegar en todo momento a las zonas más relevantes de la prueba.

Zona de Salida/Meta

Se encuentra situada en la Plaza del Ayuntamiento de Laviana (Pola de Laviana), desde donde deberás retirar tu dorsal y tu obsequi como participante, tomarás la salida y celebrarás tu llegada a meta después de una magnífica jornada de trail running. A continuación te dejamos con un enlace directo para que el Google Maps te lleve hasta allí.

Zona de Parking

En Pola de Laviana hay un gran parking gratuíto y a dos minutos de la zona de Salida/Meta, este es el sitio más recomendable para aparcar, ya que Pola de Laviana se está transformando en un lugar en el que la movilidad urbana sea prioridad para peatones y ciclistas, así que nosotros estamos de enhorabuena. A continuación te dejamos con un enlace directo para que el Google Maps te lleve hasta allí.

Zona de duchas

Una vez finalice la ruta, probablemente una ducha sea lo que más te apetezca, A continuación te dejamos con un enlace directo para que el Google Maps te lleve hasta el Polideportivo de Laviana donde podrás hacer uso de las mismas.